domingo, 20 de marzo de 2016

Reflexión apartado 2



Respecto a este apartado me ha gustado mucho el punto sobre el buen aprovechamiento de los alimentos.
Inicialmente el apartado sobre almacenamiento y conservación de los alimentos me ha permitido aprender aspectos relacionados con el tema de la conservación que desconocía y también sobre el almacenamiento y aspectos como la luz y demás.
El tema de la contaminación cruzada de alimentos también es un aspecto que debo controlar puestoq ue yo no lo tenía en cuenta hasta ahora.
También me interesó mucho el apartado del tratamiento de los alimentos ya que me permitió saber cuales son algunas de las propiedades de los mismos que desconocía.
El taller innovadieta también fue bastante ilustrativo en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario